divendres, 15 de gener del 2016

CRÍTICA

Hay algo que me fastidia muchísimo. El hecho de estar en un instituto y ser heavy, ¿porqué no es respetado? A ellos (como mínimo los de mi instituto) solo les parece ruido, mi pregunta es:¿y el reggaeton que coño es? Eso no es ni musica ni es nada, no se merecen ni el más mínimo respeto.
Se tendrían que dignar a escucjar grupos como Slipknot, Mago de Oz, Metallica, System of a Down, Guns'n'Roses, AC/DC y podría seguir con más grupos que todo heavy ha de conocer, no digo que los escuches o te gusten, pero conocerlos si, igual que yo conozco a Korn pero no es mi estilo.
El caso es que le tengo mucho asco a esa gente que te critican por la música que escuchas, y que encima quieren que los respetes a ellos por escuchar esa basura, porque no tiene otro nombre, que rabia me entra en serio.
Espero que esteis de acuerdo conmigo y seguís mirando mi blog, la verdad es que ahora me he quedado muy a gusto. Nos vemos muy pronto,
                                         bye bye :3

1 comentari:

  1. Quizá el problema radique en que los heavies tampoco respetamos a los reggaetoneros... telo digo yo que fui quien te enseñó Slipknot hahahaha. Si te molesta, suda y tal, yo directamente paso de relacionarme #NoEmo.

    Sharkhy.

    P.D. Der Dammon liebe ist FÜR IMMER.

    ResponElimina