diumenge, 27 de desembre del 2015

COMIENZO DEL BLOG!!!


Buenas a todos, he empezado mi primer blog! El caso es que me apetece mucho hablar sobre un tema que no me gusta sinó que me apasiona y es mi vida entera. La música heavy es mucho más que guitarres electricas, un cantante gritando (para algunos es gritar) y mover la cabeza arriba y abajo. Su proposito es decir las coses claras, si le apetece gritar, gritará, si quieren hacer mucho ruido lo harán, siempre y cuando eso tenga un sentido para ellos. Un cantante tiene que saber expresar sus sentimientos cuando canta esa canción, y tiene que hacer que aunque quien lo escuche no entienda su idioma, con su voz transmita lo que siente.
Hay grupos heavys que tienen muchisimas canciones de amor, en plan balades. Slipknot tiene Vermillion, Vermillion Pt.2, Snuff no se si contarla, pero son canciones relajadas comparándose con el resto de su repertorio. Metallica tiene Nothing Else Matters, una canción que escribió su cantante, James Hetfield, cuando se murió su madre, y creedme, expresa su dolor, y lloras escuchándola sin saber el porque, hasta que te dignas a descubrirlo. Vuelvo con Slipknot, con una canción de ellos llamada Til we die, hecha cuando se murió su bajista de sobredosis en un hotel, Paul Gray, para mi el major bajista de la história.

Esto a sido un breve resumen de lo que intentaré transmitir aquí, el heavy es más que musica, però solo si sabes encontrar los verdaderos artistas. Gracias por leerlo, publicaré muy pronto gente,

bye bye :3

2 comentaris: